Misión del Colegio

Impulsar y promover el desarrollo de la Ingeniería Civil por medio de la capacitación continua de sus agremiados, y su interacción con organismos afines e instituciones educativas locales, nacionales e internacionales; salvaguardando sus intereses profesionales y procurar el bien común de la sociedad.

Visión

Ser un Colegio integrado por profesionales de la Ingeniería Civil que impacten en el desarrollo, asesoría de proyectos y obras de infraestructura; donde la unión y el esfuerzo conjunto de sus agremiados posiciones al colegio como un factor importante en la toma de decisiones y el desarrollo de la comunidad.

DSC00672

Valores

 

narrowResponsabilidad: Capacidad existente en todo socio para reconocer y aceptar las consecuencias de un hecho realizado libremente.

narrowIntegridad: La capacidad de hacer lo concreto, hacer todo aquello que consideramos bien para nosotros y que no afecte los intereses de las demás personas, es hacerlo lo correcto, por las razones correctas, del modo correcto.

narrowLiderazgo: Situación de superioridad del Colegio y de sus socios dentro de su ámbito, mediante la capacidad de tomar la iniciativa, gestionar, convocar, promover, incentivar y motivar.

narrowHonestidad: Es una cualidad humana que consiste en actuar de acuerdo como se piensa y se siente. Se refiere a la cualidad con la cual se designa a aquella persona que se muestra, tanto en su obrar como en su manera de pensar, como justa, recta e íntegra. Quien obra con honradez se caracterizará por la rectitud de ánimo, integridad con la cual procede en todo en lo que actúa, respetando por sobre todas las cosas las normas que se consideran como correctas y adecuadas en la comunidad en la cual se desarrolla.

narrowSolidaridad: Es el valor a través del cual los socios se sienten y reconocen unidos y compartiendo las mismas obligaciones, intereses e ideales.

narrowCalidad: Es el valor que permite que el conjunto de propiedades inherentes al servicio que se brinda sea capaz de satisfacer plenamente y en todos los aspectos las necesidades de los socios y clientes del Colegio.